Escuadrón Suicida: David Ayer defiende a su Joker y se burla de quienes lo acusaron de no basarse en los cómics

Por: Daniela C.

El director David Ayer ha recibido reciente atención pues los fans le dieron también su apoyo sobre la versión original de Escuadrón Suicida que no llegó a ver la luz y andan por ahí pidiendo que se libere el "Ayer Cut". Y entre las cosas que Ayer mostraría – en un hipotético caso de que esto pase – es que veríamos más escenas de uno de los personajes que fue incluso motivo de burla por parte de los cibernautas: El Guasón de Jared Leto.

Recordamos que este personaje tuvo poco tiempo en pantalla y para todo lo que habían comentado sobre la actuación de Leto, pues siempre nos preguntamos qué había pasado. Ahora, el director ha aprovechado en rebotar una imagen realizada por un fan, quien ha comparado algunas de las escenas con momentos que hemos podido ver en las historietas. 

Ayer añadió la siguiente frase: "Increíble. Rastrea exactamente cómo construí la apariencia 'no apegada a los cómics'", añadiendo además algunos emojis de risas.

La construcción del Joker de Escuadrón Suicida fue inspirada en las versiones de Frank Miller, Grant Morrison, Alex Ross y Greg Capullo. 

¿Te gustaría ver más del trabajo de Jared Leto en esta película?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte