Escena eliminada del ‘Guasón’ confirmaría el destino de Sophie

Por: Daniela C.

'Guasón' sigue amasando millones en la taquilla internacional y mientras se acerca a unos impresionantes $1000 millones recaudados, más secretos sobre esta millonaria producción siguen saliendo a la luz.

¿Te acuerdas del momento en el que se revela que el romance entre Sophie (Zazie Beetz) y Arthur Fleck es algo que solo existe en su cabeza? Pues resulta que en la tensa escena todos temimos lo peor y si bien no se revela el destino de Sophie, muchos asumieron que el Guasón había acabado con su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Si bien todo parece quedar en el aire, Todd Phillips sí había grabado una escena más en la que conocíamos el destino de este personaje y para alivio de todos, estaría con vida. Esto fue lo que contó el director a IndieWire:

"Él no la mata, definitivamente. Como cineasta y escritor, estoy diciendo que no la mata. Nos gusta la idea de que es casi como una prueba de fuego para el público decir: "¿qué tan loco está?" La mayoría de las personas con las que he hablado piensan que no la mató porque entienden la idea de que solo mata a personas que lo trataron mal. Ella no tenía nada que ver con eso. La mayoría de la gente entendía que, incluso como villano, vivía con un código determinado. Por supuesto que no mató a esta mujer".

Si bien la escena había quedado algo ambigua, para aquellos que entendieron el código de Arthur Fleck no quedaba ninguna duda. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte