‘Entre Navajas y Secretos’ deja ver sus mejores reseñas en nuevo avance

Por: Daniela C.

El trailer final de 'Entre Navajas y Secretos' ha salido el día de hoy y Lionsgate no tuvo mejor idea que recopilar los mejores comentarios de la crítica como para que no te queden dudas que es una excelente alternativa para ver en los cines este 12 de diciembre.

La cinta ya debutó en distintos festivales alrededor del mundo, ovacionado en cada uno de ellos y donde ha recopilado excelentes reseñas que le otorgan, por ejemplo, un 99% en Rotten Tomatoes, si bien las cifras de la audiencia aún no están disponibles. 

'Entre Navajas y Secretos' seguiremos al detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien intentará resolver el misterio de la muerte del renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield y Katherine Langford son parte del elenco, mientras que el director es Rian Johnson, conocido por haber estado detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VIII.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte