Emma Watson compara a Taylor Swift con un personaje de “Mujercitas”

Por: Daniela C.

Uff! Mujercitas, la nueva película de Greta Gerwig basada en el clásico de la literatura de Louisa M. Alcott, debutó en estos días en distintos países, con la crítica y audiencia rendidos totalmente ante ella.

Pero quien ha dado qué hablar, más allá del éxito de la película, ha sido Emma Watson pues ha comparado a Taylor Swift con Jo March, personaje que interpreta Saoirse Ronan.

Taylor tuvo un año complicado gracias a la batalla legal que protagonizó por los derechos de sus propias canciones, las cuales pertenecen ahora a Scooter Braun (el mánager de Justin Bieber) quien compró a la disquera Big Machine Records, la cual era dueña de todo el material de Swift de la pasada década. 

 Según Emma Watson, Taylor y Jo March tienen algo en común:

"Se trata de creer en ti misma y en saber tu propio valor y de ser la dueña del mismo. Ahora mismo, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de cuando eres joven y tienes talento pero alguien compra tu trabajo y tener tus propios derechos al final es muy importante para que nadie decida sobre ello"  – dijo Emma a Variety en una entrevista de la Alfombra Roja.

Y al final de la entrevista, Emma Watson protagonizó este momento anecdótico pues le invitaron a cantar un poquito de "All I Want For Christmas is You" de Mariah Carey:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Mujercitas llega a los cines del Perú el 23 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte