Emily Blunt lucha por sobrevivir en esta imagen exclusiva de ‘Un Lugar en Silencio 2’

Un Lugar en Silencio fue uno de los éxitos inesperados de 2018.  John Krasinski dirigió, protagonizó y coescribió la cinta de horror de una familia que lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico devastado por extraterrestres en busca de sonido. Los Abbotts tuvieron que vivir su vida en silencio para evadir a los extraterrestres.

Además de aterradora, Un Lugar en Silencio también fue una historia familiar sorprendentemente emotiva. La esposa de la vida real de Krasinski, Emily Blunt, coprotagonizó la cinta como Evelyn, la madre de la familia, mientras que Millicent Simmonds y Noah Jupe eran los niños. La película recaudó la suma de $ 340.1 millones en todo el mundo, lo que hace que la secuela sea casi inevitable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

El portal Total Film ha lanzado una nueva imagen exclusiva de Un Lugar en Silencio 2’ que muestra a Blunt con los niños. Es posible que Krasinski no regrese frente a la cámara porque, advertencia de spoiler, su personaje murió al final de la primera película, pero está escribiendo y dirigiendo la secuela que comienza inmediatamente después del final del original, y sigue a Evelyn y los niños mientras continúan su historia de supervivencia.

Un Lugar en Silencio 2se estrena el 19 de marzo.

 

También podría gustarte