Emilia Clarke canta de verdad en la película navideña ‘Last Christmas’

El próximo 5 de diciembre llegará a los cines una nueva película navideña, Last Christmas, protagonizada por la Madre de los Dragones, Emilia Clarke.

Ella interpreta a una mujer que trabaja en una tienda navideña que abre todo el año. No está muy contenta con su vida y tampoco sabe bien qué camino seguir, pero todo cambia cuando Tom (Henry Golding / Locamente Millonarios) aparece en ella. A partir de ese momento verá las cosas de una manera más optimista.

Como toda película de navidad, las canciones son importantes y lo curioso es que Clarke ha revelado que ella misma canta los temas:

 "No hago escenas de acción, pero sí canto. Sabía que iba a tener mucha presión porque '¡Es George Michael! ¡Canto George Michael! Me di cuenta de que las palabras que cantaba eran muy significativas para el personaje y que estaba contando mi historia. George Michael me estaba dando el motivo para contarlo.”

La actriz se esforzó mucho para lograr la escena y que a pesar de que estuvo nerviosa durante la grabación, se siente feliz de verse cantar:

"Me preocupo mucho cuando canto y de verdad estoy muy feliz cuando lo hago. Sin embargo, hacerlo delante de la cámara, delante de gente, con la perfecta canción de George… Cada vez que canto creo que tengo amigdalitis o que se me está cerrando la garganta, así que tuve que ponerle mucha valentía. Pero lo hice".

‘Last Christmas se estrena este 5 de diciembre.

 

También podría gustarte