*

Una embarazada Viuda Negra forma parte de las escenas eliminadas de "Avengers: Era de Ultrón"

Parte del Box Set.

CINESCAPE 03 de febrero del 2020
Una embarazada Viuda Negra forma parte de las escenas eliminadas de

Por: Daniela C.

Las versiones de colección de una película – o una saga en este caso – siempre ofrecen alguito más que los fans atesoran y el box set de "Avengers: Infinity Saga" no es la excepción. Con muchos clips eliminados y videos detrás de cámaras, hay una escena en particular que ha llamado la atención de los fans.

El fotograma fue subido a Reddit donde podemos ver a nuestra querida Natasha Romanoff con un visible embarazo mientras habla con Steve Rogers después de Avengers: Era de Ultrón.

No recuerdas mal, Natasha no estaba emabarazada en la película - ni pretendía estarlo y fue eliminada la escena – pero Scarlett Johansson sí tenía varios meses de gestación durante el rodaje y para que la audiencia no lo note, usaron CGI para corregir así la protuberancia. 

Por supuesto, el equipo de efectos especiales podía corregir las escenas de Viuda Negra cuando era realmente necesario, para otras, en cambio, tenía que ser el equipo de producción los que usaran maneras creativas para que no se vea a Natasha con el cuerpo totalmente expuesto. Por ejemplo, en una escena en la que coquetea con Bruce Banner, podemos ver a Natasha con el cuerpo muy pegado a la barra, de manera que se escondía su pancita y se alternaba con planos más cerrados. ¿Qué te parece?

Y ya que estás por aquí, no te pierdas el nuevo avance de Black Widow que emergió durante el medio tiempo del Super Bowl:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...