‘Doctor Sueño’ patina en la taquilla pero Stephen King la defiende

La película de terror, Doctor Sueño, dirigida por Mike Flanagan y basada en la secuela "El Resplandor" de Stephen King, estaba prevista para debutar en el rango de los $ 25 millones, pero su fin de semana de estreno estuvo muy por debajo de esa marca con un total de $ 14 millones. Mientras que la producción de $ 50 millones está en juego, Deadline informa que se espera que la película pierda entre $ 20 millones y $ 30 millones para Warner Bros.

Doctor Sueño’ ahora se une a "The Goldfinch", "Proyecto Géminis" y "Terminator: Destino Oculto" como uno de los grandes fracasos del año, pero no es así como King quiere que sea recordado.

En medio de los titulares durante el fin de semana de la baja taquilla de la cinta, el autor recurrió a las redes sociales para defender la película.

“Si te gustó ‘Doctor Sueño’, no pases el fin de semana deprimido por la taquilla. Habla sobre la película, lo que sentiste e inspira a otros a verla. No permitas que el trabajo duro de todos se reduzca de inmediato y se defina por números".

King compartió la opinión de Serafini con sus propios 5,5 millones de seguidores, y agregó:" De acuerdo. Es una película excelente. Lleva un amigo”.

 

También podría gustarte