Doctor Strange usa el traje de Iron Man en foto inédita de “Avengers: Infinity War”

Por: Daniela C.

¡Qué mejor que alegrar a los fans que con el material inédito de sus películas favoritas! Los seguidores de la saga de Marvel tendrán que esperar aún varios meses para poder tener una continuación del UCM en la pantalla grande pero en una reciente entrevista que tuvieron los guionistas de las dos películas de AvengersChristopher Markus y Stephen McFeely, quienes compartieron con ComicBook.com una fotografía nunca antes vista del detrás de cámaras de Avengers: Infinity War.

En la instantánea podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) junto a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) pero…¿qué ven nuestros ojos? ¿El Doctor Strange está con el traje de Iron Man? Esta escena nunca llegó al corte final y según cuentan los guionistas, era parte de las "otras versiones del rescate":

“Hubo otras versiones de este rescate. Algunos eran demasiado impresionantes (y largos) para mantenerlos. Pero aún así, uno puede soñar … "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Esta no es la primera vez que tenemos un vistazo de aquella escena pues recordarás que también circuló en el 2018 esta otra imagen protagonizada por Robert Downey Jr. con la capa de Doctor Strange. Sin embargo, en ese momento, sin mayor información, podría haberse tratado de una simple broma en el set. Ahora sabemos que no fue exactamente así:

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte