‘Doblemente Embarazada’ te hará reír con su primer adelanto

Por: Daniela C.

Tondero ya ha empezado a promocionar una de sus próximas películas que llegará en abril del 2020. Doblemente Embarazada se acerca a nuestra cartelera protagonizada por Carolina Cano quien a su vez deja ver un poquito de su personaje "Cristina" en el primer avance donde la acompaña Daniela Camaiora, quien interpreta a "Catalina".

Este par se encuentra esperando el resultado de un test de embarazo y lo que viene seguro te arrancará alguna carcajada:

Este es el primer protagónico para Carolina Cano, quien a su vez comparte roles junto a Andrés Wiese Nicolás Galindo. La película es dirigida por Eduardo Mendoza (Contigo Perú – La Hora final – El Evangelio De La Carne).

Doblemente Embarazada" es la versión peruana de la cinta mexicana que llega en diciembre a los cines de su país dirigida por e chileno Koko Stambul y protagonizada por Maite Perroni.

Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese), el amor de su vida. Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina (Daniela Camaiora), todo se sale de control, y semanas depsués Cristina se entera que está embarazada. El problema es que no sabe si el padre del bebé que espera es de su futuro esposo Javier o de Felipe (Nicolas Galindo), su ex amor de toda la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Doblemente Embarazada llega a los cines el 9 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte