Disney Plus fue descargada 5 millones de veces en su día de lanzamiento en el mercado europeo

Por: Daniela C.

Disney Plus se convertirá en la verdadera salvación de todos los padres que tal vez ya no sepan qué hacer con sus bendiciones esta cuarentena – o lo que dure el confinamiento. La plataforma de streaming tuvo su lanzamiento en norteamericano a fines del año pasado y prometía llegar a Latinoamérica para fines de este 2020 pero con en tiempos de coronavirus, los planes parecen haberse adelantado pues realmente es complicado, incluso para una compañía como Disney, no recibir chibilines estos días.

De esta manera es que se anunció esta semana el lanzamiento de la plataforma en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Austria, Italia y Suiza y ahora conocemos que solo en su primer día, la aplicación fue descargada 5 MILLONES DE VECES.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Según la firma de análisis App Annie (a través de Variety), Disney Plus se descargó 5 millones de veces en el transcurso de su día de lanzamiento. Disney Plus se descargó un total de 10 millones de veces en los Estados Unidos, su mayor mercado, en el día del lanzamiento inicial.

Por ahora no hay una fecha concreta para su lanzamiento por Latinoamérica pero todo parece indicar que "pronto" llegará. ¿Qué es lo primero que quieres ver cuando tengas el catálogo de Disney disponible?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte