*

Disney+ lanza el tráiler del nuevo cortometraje de ‘Toy Story’

‘Lamp Life’ contará qué fue de Betty antes de su reencuentro con Woody en Toy Story 4.

CINESCAPE 24 de enero del 2020
Disney+ lanza el tráiler del nuevo cortometraje de ‘Toy Story’

La franquicia Toy Story está a punto de ganar una presencia aún mayor en el servicio de transmisión de Disney+ en los próximos meses gracias a un par de adiciones importantes.

Anteriormente se reveló que Toy Story 4, la exitosa película que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla el año pasado, llegaría a Disney+ el 5 de febrero. Sin embargo, ese no es el único proyecto de la franquicia que llegará al servicio. Pixar y Disney+ se han unido para lanzar el cortometraje precuela titulado Lamp Life, que llegará el 31 de enero.

Esta semana, Pixar presentó el primer avance que podrás ver a continuación:

Lamp Life se centra en Bo Peep (Betty) durante el tiempo que transcurrió entre su salida de la casa de Andy y su encuentro con Woody en el patio de juegos más de una década después. Sabemos por los eventos de Toy Story 4 que fue enviada a un nuevo hogar después de salir de la habitación de Bonnie, antes de llegar a la tienda de antigüedades y aceptar su posición como un juguete perdido. Los años intermedios siguen siendo un misterio, y Lamp Life ayudará a llenar los vacíos.

 

COMENTAR
Loading...