Directora de “Aves de Presa” apoya a David Ayer: “Entiendo tu Dolor”

Por: Daniela C.

Si la semana antepasada fue #ReleaseTheSnyderCut y la pasada #ReleaseTheAyerCut, prepárate porque esta tal vez sea #ReleaseTheYanCut.

Bueno, resulta que los fans lograron ganar la batalla contra Warner Bros. y finalmente, el año que viene, tendremos una versión diferente a la de Liga de la Justicia que llegó a los cines, pues se estrenará en HBO Max la versión original a cargo de Zack Snyder. Tras esto, David Ayer, director de Escuadrón Suicida, afirmó que su versión tampoco logró ver la luz pues Warner, fiel a sus creencias, macheteó muchísimas cosas de su corte y cambió otras.

Pero quien se solidarizó por redes sociales fue la directora de Aves de Presa, Cathy Yan. Ella compartió el tweet de Ayer escribiendo lo siguiente:

"Lamento mucho que esto te haya pasado, David. Conozco tu dolor".

Los fans rápidamente inundaron el tweet con preguntas sobre a qué se refería exactamente Yan con esto. Algunos creen que efectivamente, Warner Bros. recortó algunas cosas de la película protagonizada por Margot Robbie aunque otros, menos contentos con el trabajo de Yan, creen que se refiere a otro de sus trabajos y no este puntualmente.

Por lo pronto, Aves de Presa fue uno de los grandes fracasos de DC pues solo logró recaudar $200 millones a nivel mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte