El director de ‘Jurassic World 3’ anticipa dinosaurios bebés

Jurassic World 3 no llegará hasta 2021, pero el director Colin Trevorrow ya está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurar asientos llenos en el cine.

En un nuevo tweet, Trevorrow le dio a los fanáticos de Jurassic Park / Jurassic World un vistazo a un modelo animatrónico de un dinosaurio bebé. Esta creación muy detallada y adorable está trayendo de regreso los clásicos efectos prácticos de Jurassic Park.

Si bien no somos expertos en dinosaurios, algunas investigaciones superficiales apuntan a que este dinosaurio en particular es un bebé "Nasutoceratops", un animal con un frente y hocico en forma de cuerno.

En Jurassic World: Fallen Kingdom, los dinosaurios han sido liberados al mundo y otros han sido vendidos al mercado internacional. Por lo tanto, correr en medio de dinosaurios bebés herbívoros e inofensivos será una experiencia muy diferente.

Este bebé dino llegará de la mano de la Dra. Ellie Sattler de Laura Dern y del Dr. Alan Grant de Sam Neill. Las estrellas originales de Jurassic Park están regresando para Jurassic World 3, incluido Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm.

 

También podría gustarte