David Harbour cree que su película de “Hellboy” fue un fracaso por los fans de Guillermo del Toro

Por: Daniela C.

Hellboy, sin lugar a dudas, fue uno de los más grandes fracasos del 2019. La película, que costó unos $50 millones en realizarse, recaudó incluso menos a nivel mundial, con un total acumulado de $44.6 millones.

¿Por qué le fue tan mal? Las críticas fueron malas, y aquello supone a veces un muy mal arranque en los cines, pero más allá de ello, David Harbour, protagonsita de la cinta, tiene una teoría por la cual los fans simplemente no fueron a verla.

"Creo que falló antes de comenzar a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón hubo una gran … Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y entonces ellos ciertamente en internet nos topamos con: 'No queremos que toques esto. Y luego hicimos una película que creo que es divertida y creo que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida pero la gente estaba muy en contra y está bien, pero aprendí mi lección de una manera muy diferente ".

Así es, para el actor, el fracaso de Hellboy tuvo más que ver con los fans que con la película en sí, aunque valgan verdades, también debería ponerse una mano en el pecho y admitir que tampoco era una cinta "bien lograda", más allá de decir que "tuvo sus problemas".

Fuera de esta etapa Hellboy, a Harbour lo volveremos a ver en la siguiente temporada de Stranger Things, que, lamentablemente podría sufrir un retraso en llegar dado que la emergencia por el Coronavirus suspendió su producción hasta nuevo aviso.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte