David Ayer dice que culminar su versión original de “Escuadrón Suicida” será fácil

Por: Daniela C.

El anuncio sobre el lanzamiento del corte original de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" ha abierto la puerta para otro pedido interesante. Y es que los fans de "Escuadrón Suicida" también quieren ver lo que originalmente quería mostrar su director, David Ayer, pues sabemos que Warner Bros. le pidió (u obligó) recortar mucho material y modificar escenas.

Tal vez lo que más se hizo notar fue la reducida presencia de Jared Leto como Guasón, uno de los personajes más mediáticos de la película y que incluso había sido noticia pues Leto se tomó muy en serio el personaje, torturó en broma a algunos de sus colegas, para luego casi ni aparecer.

A través de Twitter, el director respondió a un comentario de Steven Weintraub de Collider, quien aseguraba que lo que vimos en los cines no era lo que Ayer quiso transmitir. David Ayer contestó que culminar la película que inició sería fácil y catártico:

"Es una buena pregunta. Mi corte sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico. Fue agotador que te despidan por una película que recibió el trato de Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se vio".

Si bien Escuadrón Suicida logró tener un buen desempeño en la taquilla con $746 millones recaudados, la crítica trapeó el suelo con ella y a Warner Bros. no le gustó mucho que digamos. Es por ello que el estudio ahora plantea un relanzamiento de esta franquicia a cargo de James Gunn, el cual ya culminó su rodaje. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte