Daniel Radcliffe explica por qué no lo volveremos a ver como Harry Potter

Por: Daniela C.

Cuando se acabaron las películas de Harry Potter en el 2011, muchos pensaban que no íbamos a ver más del mundo mágico de J.K. Rowling. La autora ha seguido publicando textos y ha estado detrás de una nueva saga, ahora basada en Newt Scamander (Eddie Redmayne) titulada Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Sin embargo, los fans de Potter no pueden olvidar aún las grandes aventuras del trío principal, y albergaban las esperanzas de volverlos a ver juntos en alguna secuela varios años más tarde de lo que vimos en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2". Para aquellos, y para que no se inflen de falsas esperanzas, Daniel Radcliffe ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al mago más querido de todos los tiempos y como entenderás, no hay muy buenas noticias.

"No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que me inscribí en una serie con años de anticipación ".

A pesar que tal vez no es aquello que los fans esperaban leer, Daniel Radcliffe tiene buenos motivos para no sentirse interesado en volver al mundo de J.K. Rowling. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte