Dakota y Elle Fanning preparan su primera película juntas

Elle Fanning y Dakota Fanning crecieron ante nuestros ojos participando en un sinfín de largometrajes y por primera vez, actuarán juntas en la pantalla grande interpretando a las hermanas de la adaptación cinematográfica del éxito literario, The Nightingale.

"The Nightingale" sigue a dos hermanas que llegan a la mayoría de edad en Francia en la víspera de la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia o su lucha por sobrevivir a la ocupación alemana de Francia. La historia está inspirada en las valientes mujeres de la Resistencia francesa que ayudaron a los aviadores aliados a escapar del territorio ocupado por los nazis y escondieron a los niños judíos.

El libro de Kristin Hannah se convirtió en un éxito después de su publicación en 2015. Desde entonces se ha publicado en 45 idiomas y vendió más de 3.5 millones de copias solo en los EE. UU. Se ha convertido en el número uno en ventas del New York Times y pasó un total de 114 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. También fue nombrado el mejor libro del año por BuzzFeed, iTunes, Library Journal, The Wall Street Journal, Goodreads y otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Elle y Dakota Fanning compartieron la noticia en sus respectivos Instagrams: "The Nightingale será la primera vez que actuemos juntas en la pantalla. Hemos interpretado al mismo personaje a diferentes edades, pero nunca nos hemos hablado frente a una cámara. Durante años, hemos buscado una película para actuar juntas y luego apareció esta gema. Como hermanas, compartir nuestro arte entre nosotras mientras damos vida a una historia de hermanas tan poderosa es un sueño hecho realidad. Somos muy afortunadas de tener a nuestra valiente directora, Melanie Laurent, que nos guiará en el viaje. ¡Hagamos esto, hermana!"

 

También podría gustarte