Daisy Ridley asegura que habrá más sobre la historia de sus padres en “El Ascenso de Skywalker”

Por: Daniela C.

Desde que llegó a los cines Star Wars: El Despertar de la Fuerza, todos quedamos fascinados por el misterio que envuelve a su protagonista, Rey, interpretada por Daisy Ridley. Las teorías empezaron a tejerse e incluso, cuando en "Los Últimos Jedi' se dijo que se trataba de "personas sin importancia", los fans no querían dar su brazo a torcer y aún así afirmaban que se trataba de una Skywalker (por ahí también se tejían otras teorías que apuntaban a que sus padres más tenían que ver con los Kenobi o incluso que podía ser una heredera de Palpatine).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Esperamos que la duda pueda resolverla J.J. Abrams en el próximo episodio pero a propósito que han salido las nuevas fotografías de "El Acenso de Skywalker", la misma Daisy Ridley aborda el tema y confirma que está, por ahora, inconcluso:

“Lo de los padres no está cerrado, para ella y para el público. Eso es algo que todavía está tratando de resolver: ¿de dónde viene? "

Parece que intentar descubrir su pasado será algo importante y central en esta entrega, con la cual se pondrá el broche de oro a esta nueva trilogía.Recordemos también que en la pasada entrega, Kylo Ren le aseguró que sus padres eran "sucios recicladores" y sobre ello, no es que Rey no lo crea sino que hay más en lo que podríamos ahondar:

"No es que no lo crea. Ella siente que hay más sobre esa historia. Y necesita saber qué pasó antes para poder saber qué hacer luego".

"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" llega a los cines el 19 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte