‘Crepúsculo’ podría estar preparando una precuela

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, la casa productora, Lionsgate, planea hacer una precuela de la exitosa saga Crepúsculo, que exploraría el origen de Edward Cullen.

En los libros y películas, Edward (Robert Pattinson) era un vampiro de 108 años que parecía un chico normal de 17 años, y que se enamoró de la protagonista Bella Swan en la piel de Kristen Stewart. La relación que se desarrolló entre los dos es lo que impulsó la mayor parte de la narrativa de la franquicia, con Edward encontrándose irresistiblemente atraído hacia Bella mientras luchaba constantemente contra el impulso de beber su sangre.

Por lo que sabemos, este nuevo proyecto se encuentra solo en las primeras etapas de desarrollo, pero se centrará en las primeras partes de la vida de Cullen mucho antes de conocer a Bella, mostrándonos su lado humano cuando estaba muriendo de gripe española cuando conoció al vampiro Carlisle. Fue Carlisle quien lo convirtió en vampiro para salvar su vida y luego le dio la bienvenida a Edward a su familia que solo bebían sangre animal.

Por supuesto, la gran pregunta aquí es si Robert Pattinson volverá a interpretar al protagonista. Por un lado, se ha mostrado a sí mismo como un actor consumado en los últimos años que se destaca en sacar a la luz los aspectos oscuros y torturados de sus personajes. Por otro lado, sin embargo, ha sido famoso por despreciar su papel como Edward en el pasado y la franquicia en general. Y por lo que se dice, el estudio no espera que regrese. No habría problema con esto, ya que, si es una precuela, tendría que haber una versión joven del personaje.

 

También podría gustarte