*

Contagio: doctor que asesoró la película dio positivo por Coronavirus

Así lo confirmó en una entrevista.

CINESCAPE 25 de marzo del 2020
Contagio: doctor que asesoró la película dio positivo por Coronavirus

Por: Daniela C.

Bien dicen que la realidad supera a la ficción y ahora con esta actual pandemia afectando nuestros días, volvemos a revisar algunos títulos que nos anticipaban un escenario complicado para la humanidad ante una infección contagiosa. Y además de la surcoreana "Virus", ha sido "Contagio" de las más populares estos días.

La cinta, dirigida por Steven Soderbergh por allá en el 2011, contaba con un elenco destacado entre los que se encontraban Marion Cotillard, Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, entre otros, pero ahora, además de su popularidad por su alta demanda, resulta que ha saltado a las portadas por otro motivo.

El doctor Ian Lipkin, experto en enfermedades infecciosas y que trabajó en la película como asesor, reveló que ha dado positivo para el Coronavirus. 

Asimismo, Lipkin hizo un llamado para tomarle seriedad a la enfermedad, reforzando las medidas de seguridad correspondientes:

"Esto se ha vuelto personal para mí también porque tengo COVID-19 y lo sé desde ayer y es miserable. Si me puede dar a mí, le puede dar a cualquiera, ese es el mensaje que quiero dar".

El presentador le consultó si sabía dónde se había contagiado:

"Sé donde creo que puedo haberme contagiado. Pero eso no es lo mismo que probarlo. Pero da igual, este virus está en todos los Estados Unidos, te puedes contagiar en cualquier lado".

Desde aquí le deseamos su pronta mejoría.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...