El Conjuro 3: Patrick Wilson dice que la tercera entrega es “una bestia diferente”

Por: Daniela C.

Uno de los universos de terror que se sigue expandiendo es aquel de 'El Conjuro'. Además de los spin-offs como La Monja y Annabelle, la saga principal lanzó una exitosa segunda parte en el 2016 y ya está preparando la tercera entrega. 

'El Conjuro 3' debe llegar en setiembre del 2020 y en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Patrick Wilson habló un poquito sobre lo que tienes que esperar de la tercera parte, diciendo lo siguiente:

"El proceso [de hacer El Conjuro 3] fue fantástico, y es una sensación muy diferente. Siguen siendo los mismos Ed y Lorraine. Nuevamente, estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido, pero la película será una buena adición porque definitivamente es una bestia diferente. Juego de palabras intencionado".

James Wan volverá como productor de esta tercera parte, con Michael Chaves – quien debutó como director en "La Maldición del a Llorona" – como director. 

Por ahora no hay más detalles sobre la trama de la película, pero como podemos intuir, tendremos a algo muy escalofriante y distinto en la próxima entrega.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte