Cinta peruana “Canción sin nombre” gana premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Estocolmo

La cinta peruana “Canción sin nombre” ganó los premios de Mejor Película y Mejor Fotografía en la reciente edición del Festival Internacional de Estocolmo (Stockholm International Film Festival). La película peruana dirigida por Melina León suma así un nuevo galardón internacional tras ganar hace unos días dos premios en el Festival de Cine de Thessaloniki, en Grecia. 

Después de haber debutado en el Festival de Cannes, "Canción Sin Nombre" suma ya más de veinte galardones, entre los que destacan además dos premios en el Festival de Cine de Viña del Mar, el premio a Mejor Película por un Director Emergente en el Festival de Munich y dos galardones en el Festival de Montreal.

Situada en la década de los 80's, "Canción Sin Nombre" cuenta la historia de una muchacha provinciana que sufre el robo de su bebé recién nacida y que contará con la ayuda de un periodista para encontrarla. Inspirada en hechos reales, la película está ambientada en plena crisis económica y auge del conflicto armado interno, en la década de 1980.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte