Los cineastas de ‘Frozen II’ discuten la posibilidad de una tercera parte

Con ‘Frozen II’ en cartelera, los codirectores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho han dado diferentes entrevistas a medios para hablar sobre cómo fue hacer la esperada secuela.

Durante la conversación, hablaron sobre cómo sucedió la segunda parte seis años después de la original, por qué la película no tiene un villano tratando de robar los poderes de Elsa o apoderarse del reino, cómo cambió la película durante la producción, y mucho más.

La muy esperada secuela se desarrolla tres años después de su predecesora y explora lo que les sucedió a los padres de Anna y Elsa junto con el origen de los poderes de Elsa. A pesar de las críticas mixtas, Frozen II ya ha demostrado ser otro éxito rotundo para Disney. Inicialmente, se predijo que la película tendría un fin de semana de estreno de $ 1000 millones y ha superado las estimaciones. Frozen II ha establecido un récord de taquilla de fin de semana para Disney Animation, recaudando $ 127 millones en los Estados Unidos durante su debut. Sin mencionar, con este último lanzamiento, la Casa del Ratón también cruzó la marca de $ 3 mil millones a nivel doméstico por tercera vez en su historia. Entonces, con estos números increíbles, ¿llegará una tercera película a la franquicia?

Del Vecho explicó que, al mirar las dos películas juntas, tanto Buck como Lee "han hecho un trabajo increíble al tejerlas como una historia completa", y agregó que "ahora se siente como un viaje completo". Lee agregó que "se siente completo para mí" antes de señalar a Buck y decir "pregúntale en un año".

Teniendo en cuenta el éxito de la secuela animada, la posibilidad de una tercera película no está totalmente descartada. Pero, dado que Frozen II sirve como una forma perfecta de cerrar la narrativa de Anna y Elsa, los cineastas realmente tendrían que encontrar algo que valga la pena para que una tercera película tenga sentido.

 

También podría gustarte