Chris Hemsworth protagoniza el detrás de cámaras de ‘Misión Rescate’

Por: Daniela C.

Netflix se ha convertido en una de las compañías más grandes del mundo del entretenimiento y el nivel de sus producciones sigue creciendo, no solo en número, sino también en calidad y la contratación de actores de más alto perfil.

La cadena de streaming tiene a bordo de uno de sus próximos proyectos a Chris Hemsworth, el popular "Thor" del UCM, quien es protagonista de 'Misión de Rescate', una cinta de acción que llega este mes a la plataforma  producido por Joe Russo y Anthony Russo, los directores de “Avengers: Endgame”. Recientemente, el canal oficial de Netflix nos ha mostrado un detrás de cámaras de la película donde podemos ver que Chris Hemsworth lleva a cabo las escenas más complejas de toda su carrera.

El director Sam Hargrave, excoordinador de especialistas en escenas de riesgo, muestra lo que no ven los espectadores a la hora de grabar estas secuencias de acción donde seguiremos a Tyler Rake (Chris Hemsworth) quien es un mercenario para el que la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional.

'Misión Rescate' llega a Netflix el 24 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte