Chris Evans confirma que no volverá a ser el Capitán América

Tras el final de la última fase del UCM con Avengers: Endgame, la aventura de varios de los Vengadores originales ha terminado, y entre ellos se encuentra la de Chris Evans con el Capitán América, que interpretó por una década.

Así, explicó Evans para The Graham Norton Show, que Endgame fue el final de Steve Rogers:

"Sí, creo que sí. Fue una gran carrera y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a ello, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarla así", sostuvo el actor respondiendo a la pregunta del conductor.

La respuesta del actor parece más definitiva que en momentos anteriores al tratarse sobre el Capitán América. Previamente, había afirmado que: "nunca dices nunca cuando amas al personaje":

“Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser porque el público esté emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué agregamos a la historia? Tendrían que pasar muchas cosas", habia contestado Evans en noviembre del año pasado.

¿Quisieras que el Capitán América regresa de alguna u otra forma?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte