Chica Bond pide que tomemos con seriedad el Coronavirus después de dar positivo

Por: Daniela C.

Tom Hanks no es el único actor que ha dado positivo por coronavirus pues recientemente ha sido Olga Kurylenko, ex chica Bond, la que ha compartido también su diagnóstico positivo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) el

Kurylenko es recordada por haber sido la Chica Bond en Quantum of Solace en el 2008, la segunda película de James Bond protagonizada por Daniel Craig (también tuvo papeles en Oblivion y Hitman). Ella compartió una actualización en Instagram recientemente donde pedía se tome con seriedad la pandemia, a la vez que comentaba que se encontraba en casa en cuarentena.

"Encerrada en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) el

Se recuerda también que una persona que da positivo por coronavirus puede permanecer aislada en casa sin requerir acercarse a un centro de salud siempre y cuando no presente complicaciones y tenga sítomas leves, como es el caso de Olga Kurylenko en estos momentos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte