Cats: Universal tuvo que enviar una nueva copia de la película a los cines con efectos visuales mejorados

Por: Daniela C.

¡Qué cierre de año para Universal Pictures! Las críticas de Cats anticipaban su fracaso pero el estudio tenía aún esperanza en que los cinemeros sientan curiosidad y depositen su confianza – y dinero – en la película de Tom Hooper. Sin embargo, aquello no sucedió y cerró el fin de semana de su estreno con unos muy preocupantes $6.5 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos.

Considerada como una de las peores películas del 2019 por portales como The Hollywood Reporter o Variety, Universal anunció que enviaría nuevas copias de la película con "efectos mejorados", por pedido del director Tom Hooper.

El mismo director había comentado durante el Avant Premiere que terminó la edición de la película horas antes de su estreno, por lo que todo parece indicar que hubo algún contratiempo en la agenda para finalizar el proceso de la manera correcta.

La nueva versión de la película debía estar lista el día domingo para una descarga vía satélite para aquellos cines que tengan acceso al servidor de Universal. Aquellos que no deberían obtener una copia física de la cinta el día de hoy. ¿Habrá valido la pena la inversión y logística de nuevas copias?

Por aquí podremos ver la versión actualizada de Cats el 9 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte