“Cats” también tuvo que cambiar sus efectos especiales después de las críticas

Por: Daniela C.

Si no hubiera sido porque a casi nadie le importó, las reacciones por el primer trailer de "Cats" hubieran tenido la envergadura que las de "Sonic". Aún así, en el ciberespacio podíamos leer a algunos cibernautas aterrados sobre este confuso primer adelanto y es que en primer lugar, poner los rostros de humanos en estos cuerpos gatunos parecía una idea verdaderamente terrible, pero nunca imaginamos que iba a quedar tan feo. 

Después de ver a estrellas como Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, entre otras, transformadas como mininos en el primer trailer, los cineastas tuvieron que tomar nota de todas las críticas porque valgan verdades, los protagonistas se veían ridículos:

"Fue fascinante porque no pensé que iba a ser tan controversial" – dijo Tom Hooper, director de la cinta. Él admitió que el equipo tuvo que buscar los comentarios en las redes sociales y encontraron "en el extremo de algunas de ellas, algunas claves para poder evolucionar en la producción".

En otra disculpa, el director añadió que como habían terminado de rodar en Marzo, los efectos visuales del primer avance estaban en un estadío inicial y por ello no habían quedado como esperaba.

Luego se lanzó un segundo adelanto que quedó ligeramente mejor, aunque no lo suficiente como para engancharnos con el musical:

"Cats" llega a los cines el 9 de enero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte