Carnage podría volver en futuras películas luego de ‘Venom 2’

Woody Harrelson debutó como Cletus Kasady/Carnage en la escena post-créditos de Venom de 2018, a pesar de que la unión del asesino en serie y el simbionte se suspendió hasta la secuela. Sin embargo, la buena noticia es que una vez que se estrene la segunda parte, Carnage no irá a ningún lado, ya que parece que Sony tiene grandes planes para el villano.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, afirman que el personaje regresará para varias películas después de Venom 2; es decir, Venom 3 (si hay) y otros proyectos establecidos en el Universo de Sony y Marvel.

Además, se dice que la adaptación contará con Venom en equipo con Spider-Man para enfrentarse a Carnage. Esto significaría que los fanáticos no deberían esperar que Tom Holland aparezca como Spidey en Venom 2, ya que el estudio planea retrasar este gran atractivo para la tercera parte.

El rodaje de Venom 2 ya está en marcha en Inglaterra, con Andy Serkis como director. Tom Hardy y Michelle Williams están de vuelta como Eddie Brock y Anne Weying, respectivamente, y junto a Carnage de Harrelson.

Venom 2’ tiene previsto estrenarse el 2 de octubre de 2020.

 

También podría gustarte