‘Call me by your name’: Luca Guadagnino confirmó secuela y al elenco

Por: Fiorella Santos

Hace algún tiempo se empezaron a correr los rumores de una posible secuela de ‘Call me by your name’ del director italiano Luca Guadagnino, pero es después del lanzamiento de la segunda parte del libro titulada Find Me, de André Aciman en octubre de 2019, que estos se hicieron más fuertes.

‘Call me by your name’ se hizo popular tras sus nominaciones al Óscar, ganando Mejor Guion Adaptado, y que además impulsó al estrellato a Timothée Chalamet, uno de sus protagonistas, quien ahora es uno de los jóvenes actores más codiciados de Hollywood.

Guadagnino ha hablado varias veces sobre su interés por hacer una nueva película. Pero es hasta ahora, en una entrevista con el medio internacional italiano La Repubblica, que ha confirmado que habrá segunda parte y que veremos nuevamente al elenco original completo:

“Antes del Coronavirus, tenía un viaje a Estados Unidos para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”

¿Qué te parece? ¿La verás?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte