Netflix: “Bright” consigue director para su segunda parte

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de "Bright"? La película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton fue el proyecto que abrió la puerta para las superproducciones de muy elevado presupuesto en Netflix y dado el éxito que tuvo, aseguró una segunda parte.

Sin embargo, desde su estreno en el 2017, ya han pasado sus buenos años y sorprendía saber que la secuela aún no estaba en marcha. Lo último que supimos era que el director de la cinta original, David Ayer, no iba a volver para estar detrás de las cámaras de la segunda parte de "Bright" debido a su complicada agenda si bien se encargará del guion. 

Sin embargo, ahora ha sido el portal Variety quienes confirman que ya hay un nuevo director y ese sería Louis Leterrier (Transporter / Now You See Mee). Bueno, por ahora todo apunta a que él será el elegido pues ya está en negociaciones con Netflix para el puesto.

Recordemos que Bright se consolidó como un éxito sin precedentes para Netflix en el 2017, llegando a alcanzar unos 60 millones de visionados en aquel entonces. Recientemente la plataforma de streaming ha logrado consolidar un nuevo éxito entre sus películas originales y esta fue "Misión de Rescate", protagonizada por Chris Hemsworth.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte