Brie Larson no sabía que había “mala onda” hacia Capitana Marvel en internet

Por: Daniela C.

Cuando salió el primer adelanto de Capitana Marvel, las redes se empezaron a inundar de quejas hacia su protagonista e incluso se hicieron virales aquellos comentarios que la tildaban de "seria". Efectivamente, la ganadora del Oscar Brie Larson, en su interpretación de Carol Danvers durante el primer adelanto, estaba bastante seria y si bien aquello tampoco significó un problema para la primera película liderada por una mujer en Marvel Studios, algunos fans ya estaban algo descontentos por cómo parecían manejar al personaje.

Si a ello le sumamos algunos comentarios de Brie sobre sus posturas políticas, el debate se volcó a las redes e incluso algunos fans más tóxicos intentaron boicotear la película aunque aquello tampoco mermó su recaudación en la taquilla (logró sumar más de $1100 millones).

 En una reciente entrevista, la actriz aseguró que no sabía nada de ello pues con su agenda tan ocupada, no tuvo tiempo de enterarse y se enfocó en otras cosas.

"Ni siquiera lo sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas en las que realmente dedico mi tiempo extra son: '¿Estoy comiendo alimentos saludables?', '¿Estoy bebiendo agua?', '¿Estoy meditando?', '¿He llamado a mi madre hoy?' … realmente nunca he necesitado mirar en internet para explicarme quién soy " – dijo a Variety.

Tal vez Brie no nos esté diciendo completamente la verdad pues incluso los productores de la película se vieron forzados a hacer comentarios al respecto pero, por lo que leemos, al menos no quiere darle importancia a ese fandom tóxico.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte