*

Bong Joon Ho celebró su victoria en los Premios Oscar hasta las 5 de la mañana

El director de "Parásitos" celebró a lo grande. 

CINESCAPE 13 de febrero del 2020
Bong Joon Ho celebró su victoria en los Premios Oscar hasta las 5 de la mañana

Por: Daniela C.

Si ganases un Oscar…¿cómo lo celebrarías? Ahora imagínate que te llevaste 3 a casa (y uno más que retornarás a tu país). Así que por supuesto, ninguna celebración parece lo suficientemente grande para un pico de este tipo en la carrera de nadie.

Y bien dijo Bong Joon Ho en los Oscar que iba a beber y beber y beber hasta morir (textualmente: "Beber&eat; por la cantidad de personas y la algarabía.

La propietaria del local además comentó que Bong estaba muerto de hambre pues no había comido en todo el día, así que le cocinaron  estofado y costillas a la parrilla, bacalao negro picantde Los Ángeles para celebrar hasta las 5 de la mañana. 

Después de aparecer en una fiesta oficial de la película, el director y sus amigos terminaron en el restaurante Soban de Los Ángeles, un pequeño local con aforo para 30 personas pero que, dadas las circunstancias, albergó a un total de 50.

El director y su equipo se divirtieron ahí de las 2:45am hasta las 5:00 am y según los presentes, la escena era descrita como "un zoológico" por la cantidad de personas y la algarabía.

La propietaria del local además comentó que Bong estaba muerto de hambre pues no había comido en todo el día, así que le cocinaron  estofado y costillas a la parrilla, bacalao negro picante, entre otros potajes de su natal Corea del Sur.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...