Black Widow: directora confirma que Natasha Romanoff ‘entregará el manto’ de viuda negra a Yelena Belova

Cuando el negocio del cine pueda volver a ponerse de pie, el Universo Cinematográfico de Marvel estará listo para impulsarse a la tan esperada Fase 4, llevando la saga de superhéroes a un emocionante mundo posterior a ‘Avengers: Endgame’. La primera película que veremos sobre esta fase es ‘Black Widow’, el proyecto protagonizado por Scarlett Johansson, que lanzará la franquicia hacia un nuevo futuro.

La directora de esta película, Cate Shortland, habló con la fuente Empire sobre esa interesante dicotomía, insinuando que, si bien Black Widow sea lo último de Johansson, las cosas apenas están comenzando para Yelena interpretada por Florence Pugh.

"[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta", Shortland le dice a Empire. "Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como, "Oh, le estoy entregando el bastón", por lo que va a impulsar otra historia femenina".

Eso quiere decir que tal vez Black Widow tendrá más de Yelena. Esto también será una oportunidad para que la audiencia procese por completo el trágico sacrificio de Natasha en Vormir. “En Endgame, los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral", explica la directora. "Ella es demasiado privada y, de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella ".

'Black Widow' llegará a los cines en noviembre de este año.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte