“Black Adam” suma al director de fotografía de “Guasón”

Por: Daniela C.

Con el lanzamiento del primer afiche oficial, nos enteramos que la esperada película de Dwayne Johnson para DC Comics, finalmente estaba avanzando en Warner Bros. El actor ha estado ligado al proyecto por casi una década y es momento de que la cinta de "Black Adam" tenga la atención que merece así que van alistando al equipo para empezar su producción el año que viene, con un estreno programado para el 2021.

Dwayne Johnson ha revelado recientemente a través de Instagram que Larry Sher, director de fotografía de "Guasón", estará a bordo de su proyecto:

"¡Larry Sher es un director de fotografía brillante y un gran tipo! Acabamos de trabajar juntos en Jungle Cruise y también estará en Black Adam".

Teniendo en cuenta que Larry Sher ha estado detrás de una de las películas más taquilleras de Warner Bros. y DC, dicho sea de paso, la más taquillera de la historia de clasificación R, no sorprende que el estudio lo ponga a cargo de la fotografía de otro importante proyecto. 

Black Adam originalmente debía ser el villano de Shazam! pero conforme Dwayne Johnson iba ganando popularidad, decidieron darle al anti-héroe su propia película

Black Adam llega a los cines en diciembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte