‘Black Adam’ presenta afiche y confirma su fecha de estreno

Por: Daniela C.

Después de muchos años en desarrollo, finalmente podemos ver un arte oficial de Black Adam, la película en solitario que está preparando Dwayne Johnson junto a DC Universe. A través de las redes sociales del actor, pudimos obtener el primer vistazo de este icónico supervillano, en un arte colaborativo entre Jim Lee y BossLogic. 

Asimismo, se reveló la fecha en la que Black Adam llegará a las pantallas y será el 22 de diciembre del 2021, aunque por aquí debería llegar el jueves 23 de diciembre del mismo año. La cinta estará dirigida por Jaume Collet-Serra.

Además, el actor escribió un largo mensaje, donde contaba cómo es que había querido convertirse en un superhéroe desde pequeño:

"El Hombre de Negro.

Como muchos niños mientras crecía, soñaba con ser un superhéroe. Tener geniales superpoderes y pelear por lo que está bien y proteger a la gente. 

Todo cambió para mi cuando tenía 10 años y me presentaron al primer gran superhéroe de todos los tiempos: SUPERMAN.

Como niño, Superman era el héroe que siempre quise ser pero unos años más adelante en mi fantasía, me di cuenta que Superman sería el héroe que no podría ser. Era demasiado rebelde. Demasiado bullicioso. Demasiado resistente a lo convencional y a la autoridad. A pesar de mis problemas, aún era un buen niño con un buen corazón y hacía las cosas a mi manera. 

Ahora, años más tarde y ya como un hombre, con el mismo ADN que cuando era niño, mis sueños de superhéroe se vuelven realidad.

Estoy honrado de unirme al Universo DC y es un placer convertirme en ADÁN NEGRO.

ADÁN NEGRO está bendecido con poderes mágicos iguales a los de SUPERMAN pero la gran diferencia es que él no camina por la línea.

Él es rebelde, un superhéroe único en su especie, que hace siempre lo mejor por la gente pero a su manera. Verdad y justicia – la forma de ADÁN NEGRO".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Como explica el productor Hiram Garcia:

"Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fanáticos y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam a través de él. Pero en última instancia, es un tipo que tiene una brújula moral, tan sesgada como puede ser. Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Él nunca se opone a desatar el infierno cuando lo cruzas. Entonces, creo que cuando agregas esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes ".

Black Adam llega a los cines norteamericanos el 22 de diciembre del 2021. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte