‘Black Adam’ de Dwayne Johnson se unirá a The Legion Of Doom

Después de años de rumores, Dwayne Johnson finalmente ingresará al universo de DC como Black Adam. Su primera película en solitario como antihéroe se estrenará en 2021 y después de eso se espera que se quede y juegue un papel importante en el desarrollo del UCDC. De hecho, es posible que se una con otros supervillanos y forme la Legion of Doom en el futuro.

Según We Got This Covered, Liga de la Justicia tendría un reinicio y aunque esto esté bastante lejos de suceder, los antagonistas serían Legion of Doom, personajes mencionados al final de la película del 2017. El equipo consistirá en Black Adam, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), Deathstroke, Lex Luthor y Reverse-Flash. Un enemigo de Batman y un enemigo de Maravilla de identidades desconocidas también serán parte del grupo.

En cuanto al reinicio de la Liga de la Justicia, por lo que entendemos, combinaría los diferentes hilos del UCDC, con estrellas más antiguas como Gal Gadot y Jason Momoa uniéndose a los recién llegados Robert Pattinson como Batman y linterna verde.

 

También podría gustarte