Billie Eilish cantará la canción de la próxima película de James Bond

Por: Daniela C.

Aún no es oficial pero todo parece indicar que Billie Eilish realizará el tema de la próxima película del agente 007, "Sin Tiempo para Morir".

A través de sus InstagramStories, la cantante estadounidense, que ha gozado de muchísima popularidad en el 2019, subió algunas imágenes de las chicas Bond más populares en las últimas horas. Entre ellas Léa Seudoux, Ana de Armas, Halle Berry, Eva Green, entre otras.

Sin embargo, ha sido hace solo unos minutos que la cantante subió a su cuenta de TWITTER la confirmación que todos esperaban:

"Billie escribirá y cantará el tema de la película número 25 de James Bond".

Luego retuiteó lo siguiente:

"El tema de Sin Tiempo para Morir será realizado por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción con su hermano Finneas y es la artista más joven en la historia en escribir y grabar un tema de James Bond".

Los rumores comenzaron el domingo cuando un artículo publicado en el sitio de fanáticos de James Bond MI6 había escrito lo siguiente:

"Exclusivo: MI6 sabe que la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond" No Time To Die ".

Recientemente, han sido Sam Smith y Adele quienes entonaron los temas principales de las dos últimas películas, los cuales obtuvieron sus respectivos premios de la Academia por "Writing's on the Wall" y "Skyfall" respectivamente.

El galardonado compositor Hans Zimmer también estará comprometido con la banda sonora de esta próxima entrega de Bond que llegará a los cines el próximo 9 de abril.

"Sin Tiempo para Morir" contará con Daniel Craig, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Rami Malek, Naomi Harris, entre otros, en los protagónicos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte