Bill Murray confirmado en ‘Ghostbusters: Afterlife’

La franquicia de los Cazafantasmas regresa a la pantalla grande este verano con Ghostbusters: Afterlife de Jason Reitman, una continuación directa de la historia de las dos primeras películas. Por supuesto, esto significa que el equipo original de Ghostbusters sigue siendo una parte central de la continuidad de la historia y los fanáticos se han estado preguntando si las estrellas originales regresarán o no.

Dan Aykroyd ya ha confirmado su papel, pero el resto han sido solo rumores, hasta hoy. La mayoría del elenco icónico de la franquicia aparecerá en Ghostbusters: Afterlife, y eso incluye a Bill Murray.

Anthony Breznican de Vanity Fair visitó el set de la película en Canadá en septiembre, y pasó un tiempo con el actor mientras estuvo allí para filmar sus escenas. Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts también aparecerán en Afterlife, aunque los detalles de sus roles se mantienen en secreto.

De las estrellas originales, solo hay dos que no volverán: Rick Moranis y Harold Ramis. El último de los dos, que coescribió los primeros Cazafantasmas con Aykroyd y protagonizó a Egon Spengler, falleció en 2014.

Murray elogió el guión de la secuela / reinicio, diciendo que tiene mucha emoción e hilos interesantes de la trama.

"El guión es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará".

Ghostbusters: Afterlife’ se estrena el 10 de julio 2020.

 

También podría gustarte