*

Ben Affleck se dirige a los fans después del anuncio del "Snyder Cut" de Liga de la Justicia

El actor se encuentra emocionado por el lanzamiento de la versión original del director.

CINESCAPE 22 de mayo del 2020
Ben Affleck se dirige a los fans después del anuncio del

Por: Daniela C.

Ben Affleck fue invitado el día de ayer para formar parte del programa Fatman Beyond de Kevin Smith pero lamentablemente no pudo conectarse (quién sabe por qué) y se perdió de todas las preguntas que le iba a hacer el conductor del programa un día después del anuncio del lanzamiento del famoso "Snyder Cut".

Sin embargo, Affleck, quien interpretó a Batman dentro del Universo DC, envió su videito pidiendo disculpas y abordando el tema, donde mostró su entusiasmo por lo que Zack Snyder tiene que mostrar:

"Solo quiero pedir disculpas por no haber podido estar en la transmisión en vivo pero solo quiero decir que estoy muy emocionado porque Zack haga finalmente realidad su visión. Creo que es algo genial y estoy emocionado porque los fans puedan verla finalmente y les agradezco porque fue su entusiasmo y su pasión lo que lo lograron. Adoro a Zack y adoro su versión de la película".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Smith (@thatkevinsmith) el




Algunas de las estrellas de la película, como Jason Momoa y Ray Fisher,  también manifestaron su entusiasmo a través de sus redes sociales y ahora Ben Affleck también se mostró visiblemente entusiasta con un proyecto que valgan verdades, no le gustó mucho y fue su despedida como el Hombre Murciélago.

Ben Affleck está pasando la cuarentena en estos momentos con la española-cubana Ana de Armas en Los Ángeles.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...