¿Ben Affleck regresará como Batman para el Universo de DC?

Hace poco se dijo que se habían filtrado las negociaciones de Warner Bros con Michael Keaton, quien interpretó a Batman allá por los 90s, afirmando que, si esto no daba frutos, recurrirían a un “plan B” con Christian Bale. Sin embargo, ahora hay reportes de que el siguiente Batman que está en la mira para volver es Ben Affleck, quien abandonó el papel para que Robert Pattinson tomara su lugar.

Según informes de ‘The Culture Nerd’, el actor ya habría firmado un nuevo contrato con HBO Max, en el que se especifica que regresará como el Caballero de la Noche en proyectos adicionales a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenará en 2021 en la plataforma streaming: “Ben ha firmado un nuevo contrato y regresará. Se espera que el anuncio oficial se dé en DC FanDome o durante JusticeCon. Uno de dos, tendremos el anuncio pero será antes de septiembre. Vamos a tener el anuncio oficial y vamos a saber que el Batman del Snyderverse regresará”, indicó la fuente.

También rechazó el hecho de que el posible regreso de Michael Keaton y la llegada de Robert Pattinson hayan sido para remplazar a Affleck, pues lo que DC quiere crear es un Multiverso, por ello “están trayendo a todos de vuelta”.

Ahora con el Snyder Cut, Affleck acordó regresar como Batman, también para HBO Max, y sostienen que aceptó volver a los proyectos de este servicio de streaming “para no quitarle nada” al nuevo Batman interpretado por Pattinson, en la próxima película del Caballero de la Noche que veremos en el 2021.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte