“En el Barrio”, musical de Lin-Manuel Miranda, estrena su primer avance

Por: Daniela C.

El director de "Locamente Millonarios", John M. Chu, nos ofrece el primer vistazo de "En El Barrio", cinta basada en la obra musical de Broadway, con letra y música de Lin-Manuel Miranda, que arrasó con los Premios Tony en el 2008. Además de basarse en el trabajo del reconocido dramaturgo, Lin-Manuel Miranda también forma parte de esta adaptación como parte del elenco como Piragua Guy.

Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

La película está protagonizada por Anthony Ramos (“Nace una estrella", "Hamilton" de Broadway), Corey Hawkins ("Straight Outta Compton", "El Infiltrado del KKKlan"), Leslie Grace, la mexicana Melissa Barerra, Dascha Polanco ( "Orange is the New Black" serie de TV), entre otros.

“En El Barrio” llega a nuestros cines en agosto del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte