“Ball and Chain”: la nueva película de superhéroes protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson llegará a Netflix

Este nuevo proyecto de acción se llamará ‘Ball and Chain’ y será protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes recientemente se unieron en la película familiar "Jungle Cruise" de Disney, que llegaría a los cines el próximo año. Además de protagonizar este nuevo proyecto, ambos la están produciendo.

La nominada al Oscar Emily V. Gordon se está encargando del guión, que fue adaptado del cómic de los años 90, con el mismo nombre, y que sigue a una pareja casada que atraviesa problemas maritales y que también tienen súper poderes, pero solo funcionan correctamente cuando están juntos.

"Una de nuestras principales iniciativas en Seven Bucks (productora co-creada por Johnson) es continuar buscando las mejores plataformas para contar historias que entretengan e inspiren a escala global", dijo Johnson. "Netflix es el socio perfecto para ofrecer esta experiencia épica de superhéroe / comedia romántica junto a nosotros, y estamos entusiasmados de volver a estar en el negocio con el equipo de Netflix. También me emociona no solo reunirme con mi querida amiga Emily Blunt frente a la cámara, sino también colaborar como socios productores a medida que damos vida al guión de Emily V. Gordon”, añadió el actor.

Cabe recalcar que pronto veremos a Johnson en la comedia de acción de Netflix "Red Notice" junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds; y a Blunt en "A Quiet Place Part II", dirigida por su esposo John Krasinski.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte