“Aves de Presa” es la película más anticipada del 2020 según IMDB

Por: Daniela C.

IMDB ha revelado la lista de películas que más entusiasmo está despertando  en sus usuarios a puertas del inicio del 2020 y a que no adivinas quién la lidera. Pues no, no se trata de la cinta en solitario de Natasha Romanoff ni de la continuación de las aventuras de Mujer Maravilla, mucho menos la película de Sonic ni de Rápidos y Furiosos 9, aunque todas ellas estén en el Top 10.

Se trata de Aves de Presa, de DC Films, quien lidera la lista de las películas más consultadas a través del portal:

"En lugar de basar sus clasificaciones anuales en pequeños muestreos estadísticos o reseñas de críticos profesionales, IMDb determina su lista de las películas más populares por las vistas reales de la página de los más de 200 millones de visitantes mensuales a IMDb. Estos datos exclusivos y definitivos se derivan del Ranking de películas y televisión de IMDbPro, que se actualizan semanalmente durante todo el año ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Curiosamente, la segunda posición es justamente de Sonic: La Película, que hizo mucha bulla con el rediseño de su personaje principal y veremos si es que aquello se traduce en ganancias en la taquilla. De manera sorprendente, Top Gun: Maverick también destaca en la tercera posición, mientras que, más interesante aún es que no veamos a Disney hasta el quinto lugar. Recién es ahí que vemos que asoma con una esperada producción de Marvel, basada en el personaje de Viuda Negra, seguida posteriormente por el remake de Mulán.

Te dejamos la lista completa a continuación:

1. Aves de Presa: 6 de Febrero 
2. Sonic: La Película: 20 de Febrero 
3. Top Gun: Maverick: 25 de Junio
4. Sin Tiempo para Morir: 9 de Abril
5. Viuda Negra: 30 de Abril
6. Mulán: 36 de Marzo
7. Mujer Maravilla 1984: 4 de Junio
8. Dune: 18 de Diciembre
9. The King's Man: 17 de Setiembre
10. Rápidos y Furiosos 9: 21 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte