‘Avengers: Endgame’: El final de Capitán América hizo llorar a la mamá de Chris Evans

En el período previo a Endgame, los fanáticos se preguntaban exactamente cómo la última película del UCM concluiría el viaje de Steve Rogers, ya que el contrato de Evans había terminado y la mega franquicia buscaba ir más allá de sus héroes originales. En los últimos minutos de Endgame revelan que Steve optó por viajar a la década de 1940 para vivir la vida de sus sueños con Peggy Carter. Ahora un anciano, Steve regresa a la actualidad para pasar su escudo a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

En una entrevista con la fuente ‘Esquire’ para promover ‘Defendiendo a Jacob’, Evans reveló que su madre "estalló en llanto" cuando lo vio con el maquillaje completo de la versión anciana de Capitán América, pues "se parecía exactamente a su difunto abuelo".

Cabe recalcar que el final de Steve resultó ser un poco controvertido entre los fanáticos, algunos discreparon con el hecho de que Steve dejara a sus amigos en el presente (específicamente a Bucky Barnes) y se preguntaron si eso significaba que Steve era el misterioso esposo de Peggy todo el tiempo. Otros pensaron que la reunión de ambos fue conmovedora y una indicación de que él habría creado una nueva línea de tiempo separada de la que alberga los eventos anteriores del UCM, entre otras cosas.

Independientemente de cómo se recibió, la presencia del Viejo Steve tenía como objetivo culminar su viaje de una manera adecuada y conmovedora. Si bien fue un final más “alborotado” de lo que algunos esperaban, al menos hizo llorar a la madre de Evans, aunque por razones ligeramente diferentes.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte