‘Avengers: Endgame’ esta es la escena eliminada entre Tony Stark y su hija

Por: Daniela C.

El día de hoy finalmente se lanzó Disney + en territorio norteamericano, la plataforma de streaming de Disney que promete darle una buena batalla al líder indiscutible del segmento, Netflix.

El vasto catálogo de Disney es su carta más fuerte y además de la gran cantidad de películas animadas en la mejor definición, los distintos proyectos de Star Wars (entre los que destaca la nueva serie The Mandalorian) también está disponible todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquello incluye la película más taquillera de todos los tiempos: "Avengers: Endgame".

Lo mejor de todo es que ha llegado a la plataforma con material extra e incluye una escena inédita eliminada pero que seguramente tú ya sabías que existía. ¿Te acuerdas cuando anunciamos por aquí que Katherine Langford (13 Reasons Why) se sumaba a "Avengers: Endgame"? Lo cierto es que la película llegó a los cines y de ella ni el rastro pero ahora podemos ver cómo es que lucía la escena en la que aparecía:

“Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija” – había comentado ya Anthony Russo, uno de sus directores.

Al final, la película tenía una duración lo suficientemenete larga como para poder prescindir de ciertas escenas aunque se haya sacrificado la presentación de un personaje que podría ser parte del UCM en el futuro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte