*

Secuela de Avatar se prepara para retomar su rodaje la siguiente semana y comparte nueva imagen de un colosal set

Así dan a conocer que el rodaje se retomará en breve.

CINESCAPE 22 de mayo del 2020
Secuela de Avatar se prepara para retomar su rodaje la siguiente semana y comparte nueva imagen de un colosal set

Por: Daniela C.

Nueva Zelanda ya dio fin a la crisis por el Coronavirus y James Cameron junto a su equipo se alistan, ahora sí, para retomar la producción de las secuelas de Avatar. Con una pausa desde marzo, la próxima semana podrán gritar nuevamente "luces, cámara y acción" y para ello su productor Jon Landau, ha compartido una nueva fotografía donde podemos ver que uno de sus sets ya está casi listo para rodar.

En un reciente post de Instagram, Landau mostró esta enorme pieza de escenografía constrida para Avatar 2 y anunció que el rodaje se retomará la siguiente semana:

"Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana. Echa un vistazo al Matador, un buque de comando de avance de alta velocidad (abajo) y el bote a reacción Picador (arriba), no puedo esperar para compartir más" -  escribió Landau en su leyenda de esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el




La próxima entrega de Avatar llegará a fines del 2021, y cada dos años, en el mes de diciembre, tendremos una nueva entrega hasta el 2027.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...