‘Avatar 2’: productor revela nuevos detalles de la historia tras la reanudación del rodaje

La semana pasada, supimos por el productor Jon Landau que el esperado ‘Avatar 2’ reanudaría la producción en Nueva Zelanda después de ser suspendida debido al COVID-19. Ahora que la película ha vuelto a rodarse, Landau ha contado a Radio Nueva Zelanda lo que le espera a esta segunda parte, con algunos detalles nuevos sobre la historia general que se desarrollará en la secuela.

Cabe recalcar que Nueva Zelanda, al ser un país relativamente pequeño, ha podido manejar el coronavirus de manera más efectiva, y han hecho que tanto Landau como el director James Cameron se sientan muy seguros de regresar al trabajo:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y también a la responsabilidad que la gente asumió para frenar el virus allí. Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo posible gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”, sostuvo Landau.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluido pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua, en el agua ", aclaró también en cuanto a la trama de esta segunda parte.

Las secuelas de Avatar están trayendo de vuelta a los miembros del reparto de la película original Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Sigourney Weaver y Matt Gerald. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin. También hay un grupo completo de jóvenes actores que interpretan a los niños Na’vi de Jake y Neytiri en la película.

‘Avatar 2’ apunta a un lanzamiento para el 16 de diciembre del 2021 en los cines, y tres secuelas están programadas para seguir en diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027.

También podría gustarte