“Avatar 2” muestra sus primeros artes conceptuales

Por: Daniela C.

Ha pasado más de una década desde que "Avatar" de James Cameron cautivó los sentidos de los cinéfilos de todo el mundo y por 10 años mantuvo el récord de la película más taquillera a nivel mundial, lugar que le cedió a "Avengers: Endgame" este año.

La secuela de "Avatar" ha estado durante todo este tiempo en desarrollo, pero finalmente, y después de muchas postergaciones, tendremos en el 2021 la esperada "Avatar 2". Con motivo de la presentación en el CES de Las Vegas del vehículo conceptual que Mercedes Benz ha desarrollado, emergieron también los primeros artes conceptuales de la película. James Cameron reveló los primeros vistazos a "Avatar 2", centrándose en las partes de Pandora que no pudimos ver en la primera cinta.

El lunes por la noche Mercedes-Benz reveló un concepto para un automóvil inspirado en el mundo de Avatar. El extraño automóvil, que probablemente todavía está a algunos años de materializarse, debía ser el foco de la atención, pero el protagonismo se lo robaron las primeras imágenes de Avatar 2. Igual te dejamos imágenes para que lo conozcas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz) el

Avatar 2 llegará a los cines en diciembre del 2021, siempre y cuando no la vuelvan a postergar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte